Máscara de pestañas

18,00

Limpiar
SKU: Masc Categoría:

Descripción

Dermalook es la primera empresa del mundo en fabricar máscaras de pestañas basadas en la salud ocular. Todos sus productos están fabricados con materiales naturales compatibles con los ojos.

Tipos de máscaras de pestañas:

  • Soft Silicone:

Desarrollada a partir de ceras naturales y silicona. Otras marcas utilizan rayón y fibra de nylon para conseguir una máscara densa; pero al secarse, y con el roce, se desprenden residuos que pueden caer dentro dek ojo produciendo irritación y pico dañando tus lentillas, si llevas.

Soft Silicon se fija a la pestaña sin desprenderse durante horas. Consigue una sensación de comodidad y limpieza únicas. Está fabricada con manzanilla, Pantenol y vitamina E, estos agentes naturales suavizan, protegen y dan vida a tus pestañas.

  • Butterfly:

A la misma fórmula hipoalergénica de nuestra Soft Silicon le hemos añadido más densidad e incorporado un cepillo de látex que aplica el producto de manera profesional y espectacular, consiguiendo resultados llamativos con un volumen extra gracias al nuevo aplicador desarrollado por profesionales estilistas. ¡El triple de densidad y triple de volumen¡ Consigue unas pestañas increíbles con esta máscara potenciada.

  • Crystal:

Dermalook Crystal es una máscara-gel de tratamiento que alimenta el pelo de tus pestañas dejándolas sanas y fuertes en pocas semanas. Contiene Keravis y D-Pantenol para reforzar la cutícula de tus pestañas y favorecer su crecimiento.

Máscara de pestañas: Funciones

Lo primero básico y fundamental: Que no haga grumos ni pegotes ni me deje apelmazadas las pestañitas, si bien aplique múltiples capas (siempre y en toda circunstancia obviamente a más capas, más tupida se ve la pestañita, mas sin que llegue a estar pesada ni apelmazada). Esto es, que quede bonita y natural tanto con una como con múltiples capas.

dos.- Que me prolongue las pestañitas y que de sensación de que tengo más, esto es… mayor densidad de pestañita (no me refiero a volumen en lo que se refiere a que se vea más tupida cada pestañita, sino más bien a que se vean definidas y parezca que tengo muchas, tanto en el párpado superior como en el inferior). Solo me agrada que se vean muy tupidas (gruesa cada pestañita) si me haré un ojo bastante marcado, por el hecho de que acompaña al look… mas para todo lo demás prefiero prolongar, densidad y definición.

tres.- Que al tocar la pestañita tras unas horas, no esté “dura”… me agrada que parezca que la pestañita está ligera, si bien lleve múltiples capas. Por servirnos de un ejemplo, esto es una cosa que no me agrada de la They’re Real de Benefit, por ejemplo… me chifla de qué forma deja las pestañitas mas al tacto las noto durísimas… semeja que si hago fuerza se pudiesen quebrar, y también aun al tacto con la yema del dedo me duelen levemente, me incordian… (solo si las toco).

cuatro.- Un punto para mí esencial asimismo… que con las horas no acabe la zona de la ojera “oscura” por el hecho de que se ha apartado la máscara. Esto me pasa con muchas máscaras de pestañas y de ahí que no pasan a la línea de mis preferidas (ya antes empleaba muchas que me encantaban mas tras unas horas terminaba con este toque oscuro y creía que era del eyeliner mas me percaté de que era por la máscara de pestañitas, con lo que no las pongo acá en mi listado de preferidas pese a que en su instante me agradaban bastante.

cinco.- Que sea de larga duración – esto enlaza un tanto con el punto precedente, en tanto que de este modo eludimos que se nos desplacen cara el resto del semblante (no me refiero solamente a waterproof, me vale con que sean de larga duración y soporten horas y horas íntegras sin terminar en la zona de la ojera).

seis.- Que se desmaquille de manera fácil. Esto asimismo lo considero básico. Todas y cada una de las máscaras que os nombraré ahora se desmaquillan excelente pese a ser de larga duración, y nunca encuentro “pestañitas” en el algodón desmaquillante, con lo que se ve que cuidan además de esto la salud de nuestras pestañitas.

siete.- Que no me manche el párpado superior y también inferior al aplicarlo (o bien lo mínimo posible por lo menos). Muchas traen aplicadores que no hacen más que empapar los párpados al aplicar la máscara de pestañas y después hay que tardar más en retirar el exceso que en maquillar la pestañita y tampoco me agrada que sean demasiado líquidas, en parte asimismo por esto, es más simple manchar todo y probablemente se nos desplazarán asimismo a la zona de la ojera. Tampoco me agrada que manchen el propio envase (esto me pasa con la Diorshow de Dior que me agrada de qué forma quedan si bien al final se acaba desplazando, me mácula bastante los párpados al aplicarla y además de esto, toda vez que sale el goubillon se queda mucho exceso de producto empapado en esta zona y al cerrarla se mácula todo y también aun los dedos… de ahí que no está en este listado, cosa que es una pena).

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Máscara de pestañas”