¡Oferta!

Maui Jim Gafas Hookipa 407

149,00 126,00

SKU: MJ407 Categorías: ,

Descripción

Las Maui Jim Gafas están concebidas para llenar cualquier look con un toque complejo. Las varillas, el puente, el frontal y todos y cada uno de los elementos de este gran complemento de tendencia están diseñados para encajar con cualquier semblante. Si eres de los que creen que en la simplicidad está el gusto, Maui Jim es tu mejor firma. Solo llevando este complemento va a ser suficiente a fin de que marques tendencia esta temporada. La decoración en todos y cada modelo está cuidada al límite. Se dirige a un público con carácter propio que sabe realmente bien lo que busca y no escatima en detalles. Si deseas hacerte con una Maui Jim Gafas, solo debes adquirirlas y te las mandamos a casa de manera gratuita. Habla con nuestro equipo de atención al usuario para cualquier duda. ¡No dudes en conocernos!

Maui Jim es una marca compleja que diseña lentes de sol para todo género de públicos. Las Maui Jim Gafas son unas monturas versátiles que pueden lucirse en cualquier situación y en cualquier temporada del año. Si eres de los que procuran comodidad y unas lentes de sol que llevar en todo instante, Maui Jim es tu marca. Hazte con unas Maui Jim Gafas y marca tendencia con una enorme marca al mejor coste.

No dejes que el sol sea un obstáculo para gozar de los días bellos. Aprovecha tus monturas polarizadas y goza del sol. Es bastante difícil hallar lentes de sol que se vean bien y que además de esto resguarden los ojos, menos Maui Jim que tiene todo cubierto. Estas lentes son homónimo de alta calidad, comodidad y practicidad. Elige un par y prepárate para tu próxima aventura al aire libre.

Maui Jim tiene un sinnúmero de estilos tradicionales como el modelo HOOKIPA o bien el modelo BANYANS. Asimismo tienen ciertos modelos con lentes espejados como el modelo LEIA. Elige el que más te guste y toma el sol con estilo.

De origen hawaiano, las Maui Jim Gafas son a nivel internacional conocidas por sus cristales polarizados. Usadas por multitud de atletas, las lentes de sol Maui Jim son una alternativa idónea para surfear, para hacer senderismo o bien para pescar. De ahí que son la apuesta segura para los que procuran unas gafas polarizadas cómodas y con un nivel alto de protección solar.

Maui Jim Gafas: Estilo

Afirman que los tradicionales no pasan de tendencia. De ahí que, si deseas una apuesta segura, goza de estas lentes atemporales con las que siempre y en toda circunstancia lucirás tu mirada con estilo.

Las lentes de sol de Maui Jim se encuentran entre las más valoradas en el campo. Son lentes de sol fabricadas con los mejores materiales dejando que sean muy resistentes. Una gran parte del proceso de fabricación de las lentes Maui Jim se efectúa de forma manual, cuidando cada detalle para conseguir el mejor resultado.

Maui Jim crea sus lentes utilizando diseños ergonómicos que se amoldan realmente bien a la cara. En las compilaciones de Maui Jim vas a poder localizar lentes deportivas o bien con estilo tradicional, que dejan tener opciones para todo género de ocasiones y usos.

Con la mejor protección solar: Maui Jim Gafas

Los lentes de sol Maui Jim ofrecen la máxima protección solar, además de esto cuentan con el mejor filtro polarizado que suprimen el cien por ciento de los reflejos. Son ideales para el empleo diario, aportan mucho reposo a la vista. Las lentes están libres en múltiples colores como: gris, rosa, bronce y un tinte singular que deja la transmisión de luz útil, como un mayor colorido y detalles limpios.

Las Maui Jim Gafas incorporan lentes más finos y ligeros que ofrecen la mejor calidad óptica libre. Un veinte por ciento más fino y ligero que el cristal estándar, cuentan con la mejor resistencia contra raspones.
Maui Jim es una marca Americana, natural de Hawái en mil novecientos ochenta, poco famosa en este país debido a que dio el salto al comercio mundial hace parcialmente poco.

Unas lentes destinadas sobre todo al planeta del deporte, en especial al tenis y al golf, puesto que ofrecen una ligereza sin comparación y unos cristales polarizados que dejan ver a través de ellos los tonos de forma viva y limpia mas, por su parte, resguardándonos de los rayos de sol, gracias a la alta calidad de las Maui Jim Gafas.

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Maui Jim Gafas Hookipa 407”