montura GIVENCHY

Los modelos de gafas más vendidos en la actualidad pertenecen a las marcas Oakley, Ray Ban, Prada y D&G. Todas para el sol.

Mientras que si hablamos de monturas para graduar, las más vendibles son Lacoste, Ray ban, Vogue y Police.

Modelos de gafas sol:

Los más buscados son el aviador, el Wayfarer y el deportivo. Las gafas de piloto han sido copiadas por las grandes marcas como Police, reinventando esta línea antigua desde su propia personalidad. Pero actualmente, siguen siendo buscadas con mayor frecuencia las Rayban aviador originales.

El otro modelo por excelencia es el Wayfarer, siendo el guía espiritual del movimiento retro que en estos momentos invade toda la moda.

En cuanto al estilo deportivo, las Oakley están ganando la batalla. Posiblemente sean las gafas con mayor crecimiento de ventas. Casi todo el mundo busca formas envolventes o cuadradas. Y todos los usuarios agradecen tanto la calidad de la montura como de los cristales.

Y para las féminas que buscan un gran estilismo, suelen elegir o Prada, o D&G. Los estilos son muy sensuales pero opuestos. Las gafas Prada son sencillas, elegantes y con unos acabados muy laboriosos. Y las gafas D&G son ornamentales, llamativas y muy provocativas. Ambas constituyen la historia de las gafas y también su actual inspiración.

Modelos de gafas graduadas:

Se han impuesto con fuerza los de pasta, grandes y con detalles retro como el estilo en forma de ojos de gato o los puentes en herradura.

Las gafas de pasta suelen ser las más cómodas y resistentes. Pero con los estilos actuales tan grandes, si el usuario tiene 4 o 5 dioptrías el peso de la lente puede hacer que las gafas sean muy poco cómodas.

Los puentes en herradura no suelen gustar al público y pronto volverán al recuerdo, mientras que los ojos de gato si que han gustado pues aumentan considerablemente la feminidad de la mirada.

Se recomienda a la hora de comprar unas gafas, escoger el que rompa con nuestros rasgos faciales.
[ratingwidget]