¡Oferta!

Oakley SLIVER 9262

De: 139,00 95,00

Limpiar
SKU: Oo9262 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Oakley SLIVER 9262 han dado forma a la funcionalidad propia de nuestros icono , la arquitectura única de las monturas están elaboradas con Three-Point-Fit y ligeros materiales que maximizan la protección de impacto y confort. Para los luchadores de fin de semana para los atletas mundiales, que se esmeran en lograr lo mejor, y eligen lentes Oakley Sport Performance.

Las lentes del segmento Performance de Oakley representan la excelencia sin arriesgar en funcionalidad y los atletas de clase mundial confían en el segmento Sport Performace para competir a sus más altos niveles. Nuestras lentes amplian los ángulos de visión con un claridad muy detallada y están diseñados para optimizar la visión en ambientes y actividades concretas.

MATERIAL MONTURA
Montura en O Matter con terminales de varilla y plaquetas de Unobtanium

HDPOLARIZED
dos colores presentando las mejores lentes Polarizadas en el planeta

LENTES TECNOLOGÍA HDO
Visión periférica optimizada merced a la curvatura de las lentes pantalla tórica

PRIZM
Disponible con lentes PRIZM DAILY POLARIZED, ROAD y GOLF M/L

GÉNERO Hombre

MATERIAL MONTURA O bien Matter

TAMAÑO-PUENTE-VARILLA 0-ciento treinta y ocho-125

BISAGRA Integrated Cam

BASE Mask – Toric Lens

A-B-ED MEDIDA 138.2-quinientos tres-Toric 2x

ESTUCHE INCLUIDO

La montura más ligera de Oakley, EVZero Path está construida con pantalla tórica y montura al aire en Plutonite para una vista sin obstrucción, haciéndolo lo último en lentes de sol multi deporte para adiestrar, correr o ir más allí.
TAMAÑO
Adecuados para cara mediana a larga.

Las gafas Oakley SLIVER han sido las favoritas de los pilotos de Ducati y los diseñadores de Oakley siempre han encontrado la inspiración entre las motos Ducati.

Por este motivo Oakley creo una colección de gafas de sol inspirada en Ducati. Haciendo el sueño de disponer del logotipo y los colores de Ducati. Rindiendo homenaje al valor y a la gloria de leyendas que añaden octano a la vida y empujan los límites más allá de cualquier frontera.

La montura está constituida con un material muy resistente y a la vez liviano. La forma curvada protegerá, en todo momento, de los vientos. Además, los cristales están diseñados con alta tecnología para mantener el reconocimiento del color cuando el sol derrita el asfalto.

La curvatura de la lente y el diseño, maximizan la protección lateral. Y como el material es muy poco pesado, han logrado realizar una montura de máxima calidad óptica, muy resistente y de una comodidad inmejorable.

Los cristales de las gafas Oakley SLIVER han sido inscritos con “Ducati” para no tener ninguna duda de que pertenecemos a un equipo campeón.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Oakley SLIVER 9262”