¡Oferta!

Oakley 9265

De: 159,00 99,00

Limpiar
SKU: oo9265 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Oakley 9265 han tomado el estilo muy elegante del modelo original Sliver y lo transformamos en un diseño atemporal con suaves curvas de forma redonda, dándole un look moderno a una montura ligera y confortable.

Montura ligera resistente a la tensión en O Matter.

HDPOLARIZED
tres colores presentando las mejores lentes Polarizadas en el planeta

LENTES TECNOLOGÍA HDO
Visión optimada periférica de lentes con curvatura base 6

PRIZM
Libre con lentes PRIZM DAILY POLARIZED

TAMAÑO
Adecuados para cara mediana a larga.

PRESCRIPCIÓN
+2.00 to -cuatrocientos SV
+2.00 to -3.00 PAL

Con su clásico puente en forma de cerradura, un interior único y un detalle especial, la Bisagra Clic, que permite sostenerlos a tu camisa, Oakley Latch se inspiró en el planeta de los patinadores y esta edición SQ mezcla el look afinado de las gafas rectangulares elaborados con todo esa originalidad y conveniencia.

La Actualización de Color de las Compilaciones de Sol incluyen los modelos de Oakley más vendidos en actualizaciones de colores y tamaños.

En el desarrollo de tecnologías que cumplan las demandas de atletas profesionales, Oakley ha conseguido innovaciones de todos y cada uno de los rangos. El segmento Active Performance es para aquellos que procuran lentes polivalentes que combinen con su estilo de vestir diario, con peculiaridades de desempeño funcional para estilos activos de vida. Forma y funcionalidad se mezclan de manera continua para ofrecer claridad, confort y protección. Líder de la industria: cada diseño mantiene el ADN Oakley y los logros deportivos que optimizan el desempeño. Haciendo eco de la cultura del deporte de la marca, este segmento ofrece innovación inigualable para aquellos que guían sus vidas activas y quiere un look de originalidad para su día a día.

Tomando la esencia del diseño y tonos de la arquitectura de la varilla de montura de sol del segmento deportivo conocida como Zero y nuestro popular y incontenible modelo Crosslink, este híbrido moderno nos generará confort para todo el día de estilo con un punto de vista deportivo.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Oakley 9265”