¡Oferta!

Oakley FROGSKINS 9013

De: 119,00 81,00

Limpiar
SKU: OO9013 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol FROGSKINS 9013 han dado forma a la funcionalidad propia de nuestros icono , la arquitectura única de las monturas están elaboradas con Three-Point-Fit y ligeros materiales que maximizan la protección de impacto y confort. Para los luchadores de fin de semana como para los atletas mundiales, que se esfuerzan en alcanzar lo mejor, y eligen lentes Oakley Sport Performance.

Las gafas del segmento Performance de Oakley representan la excelencia sin arriesgar en funcionalidad y los atletas de clase mundial confían en el segmento Sport Performace para competir a sus más altos niveles. Nuestras gafas amplian los ángulos de visión con un claridad muy detallada y están diseñados para optimizar la visión en ambientes y actividades específicas.

MATERIAL MONTURA
Montura en O Matter con terminales de varilla y plaquetas de Unobtanium.

HDPOLARIZED
2 colores presentando las mejores lentes Polarizadas en el planeta

LENTES TECNOLOGÍA HDO
Visión periférica optimizada gracias a la curvatura de las lentes pantalla tórica

PRIZM
Disponible con lentes PRIZM DAILY POLARIZED, ROAD y GOLF M/L

GÉNERO Hombre

MATERIAL MONTURA O Matter

TAMAÑO-PUENTE-VARILLA 0-138-125

BISAGRA Integrated Cam

BASE Mask – Toric Lens

A-B-ED MEDIDA 138.2-50.3-Toric 2x

ESTUCHE INCLUIDO

La montura más ligera de Oakley, EVZero Path está construida con pantalla tórica y montura al aire en Plutonite para una vista sin obstrucción, haciéndolo lo último en lentes de sol multi deporte para entrenar, correr o ir más allá.
TAMAÑO
Adecuados para cara mediana a larga.

Hubo un tiempo donde Ronald Reagan habitaba en la Casa Blanca, Terminator dominaba las taquillas de los cines y Run-D.M.C estaba en el oro certificado.

También fue el momento en que Oakley creo las gafas de sol Frogskins. Ahora han recuperado la herramienta original de los primeros años de la década de los ochenta para darnos la oportunidad de lucir una parte de la historia.

Las gafas de sol Frogskins son originales con estilo propio, solo se han fabricado en cantidades limitadas. Haciendo posible la oportunidad de poseer un clásico retro, único e irrepetible.

Las ventas de este lujo se acabarán para siempre.

Las lentes podrán ser de los diferentes colores existentes y su elección debe ajustarse, según las actividad que se piense hacer con ellas.

Como podéis observar, siendo un modelo ochentero: De color muy vivo, con varilla casi-transparente, diseño lineal y con un puente de herradura… no puede ser más actual su estilismo y elegancia.

Estas gafas de sol Frogskins tan retro, tan pop y tan actuales…. es una controversia que solo sean una edición limitada, pero esto le añaden sin duda alguna, mayor valor y belleza.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Oakley FROGSKINS 9013”