gafas afflerlou

La óptica Alain Afflelou ha lanzado su nueva oferta para estas navidades. Ha vuelto a repetir la promoción del año pasado, en la que ofrece dos gafas por el simbólico precio de 1 €, siempre y cuando se pague la primera.

La cadena de óptica Alain Afflelou constituye la mayor franquicia de óptica en España y en Europa. Teniendo presencia, prácticamente en todos los países.

Su origen es francés y actualmente es una de las empresas que cotizan en la bolsa de París. Si uno observa a sus gafas, puede imaginar fácilmente la belleza de la ciudad del amor.

La oferta consiste en elegir una gafa de marca, con la calidad de los cristales que se deseé. Siendo este el precio final.

Ahora viene el euro mágico. Si usted lo paga, tiene derecho a elegir dos gafas más de la marca blanca de esta óptica, y además le regalaría las mismas lentes que en su primera gafa pero sin tratamiento.

Lo cual significa, que si quiere como tratamiento antirreflejo, endurecido, sol o fotocromático en esas lentes, tendrá que pagar un suplemento.

Oferta en la Óptica Alain Afflelou: Progresivos

Uno de los aspectos más importantes, ocurre con las gafas progresivas.

En esta óptica, la segunda gafa de regalo llevará la misma calidad en lentes que la pagada, siendo la única diferencia la ausencia de tratamiento. Pero la calidad de la lente será la misma que en la primera.

Y eso si, la tercera gafa no puede ser progresiva, tiene que ser de lejos o cerca.

Más ventajas en la oferta en gafas Alain Afflelou

Las gafas de regalo pueden ser con diferente graduación, lo cual significa que es válida para diferentes personas.

Además, deja como opción usar las gafas de regalo en otro momento o en otro lugar. Pudiendo elegir otras gafas un familiar lejano cliente de otra Alain Afflelou e incluso en otro momento.

El cupón de esta oferta no tiene caducidad y se puede canjear en cualquier óptica Alain Afflelou del territorio nacional.

[ratingwidget]