general optica

La óptica “General Óptica“, una de las mayores cadenas que trabaja en todo el estado español, nos ofrece un descuento del 50 por ciento en todos sus lentes. Esta claro de que, entre todas las actuales ofertas, esta puede ser la mejor opción para los usuarios de gafas.

El único requisito para acceder al 50 por ciento de descuento, es comprar unas gafas graduables nuevas. Por lo que no te serviría para aprovechar tus gafas antiguas.

En esta oferta entran todas las marcas de calidad que se dedican a fabricar las mejores lentes del mercado como: Hoya, Essilor, Zeiss, Prats, Indo… Y con cualquier tipo de graduación o tratamiento.

En las gafas graduadas no hacen descuento, aunque posiblemente se pueda negociar dependiendo de las gafas que se elijan. Pero lo normal es llevarse de esta óptica, los cristales al 50 por ciento de descuento según la tarifa vigente de los fabricantes y las gafas sin ninguno.

Público para la oferta en General Óptica

Esta óptica ofrece una oferta muy buena para las personas que prefieren disfrutar de la calidad y confort, de una lente original sin escandalizarse por el precio.

No sólo es una oferta simple, dónde únicamente bajan la calidad a la vez del precio. Sino que han mantenido la máxima calidad, disminuyendo el precio final.

Con esta oferta, la óptica está cumpliendo con las exigencias de los clientes que piden una bajada de los precios. Y como no están abandonando la calidad, no tendrán problemas a la hora de readaptar sobre todo a clientes de progresivos que necesiten cambiar de gafas o de graduación.

En General Óptica, los clientes no saldrán con la sensación de haber sido engañados con la suma de varios suplementos. Otras cadenas de óptica usan el método llamado “desde”. Entran pensando que las gafas valen un precio y salen habiendo gastado mucho más o con una calidad ridícula.

Ventajas de la oferta en General Óptica

Es importante señalar la limpieza de esta oferta. Así será entendida por todo el público y nadie saldará de la óptica con la sensación de haber pagado un precio elevado sin justificación.

Esta oferta de óptica estará disponible hasta finales del 2015.

[ratingwidget]