multiopticas opiniones

La óptica “Multiópticas” ha lanzado una nueva oferta. Como todos conocéis, Multiópticas es una de las cadenás más grandes en España, y por eso es capaz de ofrecer una de las mejores ofertas del mercado.

Su actual oferta, nos ofrece unas gafas de su marca propia “mo” con cristales incluidos al increíble precio de 57€. Estas gafas tienen que estar señaladas en la óptica, pues no todas entran a ese precio.

Y las lentes que da esta óptica, son orgánicas blancas hasta una graduación de -4.00 a +2.00 en cilíndro positivo hasta 2. Los que significa que entran los miopes hasta cuatro y los hipermétropes hasta dos, siempre en cilindro positivo sin pasarse de dos.

Oferta de la óptica “Multiópticas”. Lentes

Las lentes que regala esta óptica son orgánicas, blancas, y sin reducir.

Las lentes orgánicas son las más utilizadas en cualquier óptica. Sus ventajas son, con respecto a los demás materiales utilizados, que no se pueden romper y además tienen un peso bastante menor. Aunque se rayan con facilidad.

Las lentes de la oferta de esta óptica son blancas y no llevan ningún tratamiento para aumentar su transparencia.

Hoy en día casi todas las lentes usadas van con un tratamiento llamado antirreflejo para conseguir aumentar la transparencia de las lentes, y así mejorar la visión sobre todo con las luces artificiales.

Y tampoco son reducidas, por lo que si el cliente tiene bastante graduación, le van a quedar muy gruesas y por consiguiente, muy poco estéticas.

Oferta de óptica Multiópticas: Precio final

Si la persona quiere elegir una gafa sin estar señalizada, tendrá que pagar más. Así como si quiere las lentes con antirreflejo o reducidos.

La cadena de óptica “Multiópticas“, ofrece la posibilidad de ir añadiendo características para mejorar la calidad de las gafas finales, pero siempre pagando una cantidad de dinero por cada una.

Y el punto más decepcionante de esta oferta de óptica es que no dan garantía. Si una persona no quiere tener problemas en el futuro, es mejor que pague por un seguro que ellos ofrecen y por supuesto, también tiene un precio.

[ratingwidget]