gafas opticalia

La óptica Opticalia ha lanzado una nueva oferta en la que ofrece unas gafas de marca por el increíble precio de 95€. Ópticalia es una de las grandes cadenas de óptica en Europa y es conocida por diferenciarse, apostando por una imagen actual que solo se puede conseguir con las marcas más punteras.

Esta vez, nos ofrece dos gafas de las marca a 95€ con los cristales incluidos. Las marcas que entran son Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Amichi, El Caballo, Fun&Basics y Pull&Bear. Todas marcas exclusivas del grupo.

Lentes que entran en la óptica Opticalia:

Los cristales que regala son los más básicos. Sin reducir, blancos y sin ningún tratamiento.

Si se desea un tratamiento como el endurecido para que las lentes no se rayen, tendrás que pagar un suplemento. Así como si las quieres fotocromáticas o con antirreflejo. A ese precio, solo entran las lentes básicas de stock.

Las graduaciones válidas, vienen limitadas por el fabricante de lentes con el que trabaje cada establecimiento. Como norma general llegará hasta cuatro de miopía y cuatro de hipermetropía. Siempre contando con un astigmatismo menor de dos.

Oferta real en la tienda Opticalia:

Aunque en la práctica, una lente de 3.5 dioptrías no se puede montar en unas gafas, por lo que le recomendarán reducirla para conseguir unas gafas estéticas y sin problemas de deformación o caída de lentes.

Si eres cliente habitual de gafas, deberás conocer el beneficio de ir con gafas con antirreflejo. El cual provoca una mejor visión ya que los cristales con este tratamiento son más transparentes.

O también puedes pensar en el fotocromático, muy utilizado  las personas mayores, pues permite tener las gafas oscuras en el sol y transparentes en el interior. Y así las personas con los ojos sensibles, siempre van protegidos contra los rayos uva.

Es una oferta altamente competitiva destinada sobre todo al público joven, ya que las gafas progresivas no entran.

Está vigente hasta principios de diciembre.
[ratingwidget]