optica toscana barcelona

La óptica toscana se diferencia del resto por la calidad y la exclusividad de sus productos. Son especialistas en gafas poco comunes como Face à Face, Ralph Vaessen, Moscot, Mykita, Anne et Valentín, Cutler and Gross, Barton Perreira, Linda Farrow…

Las tienen tanto en graduado como de sol y sino conocéis los modelos, suelen tener formas extremas con colores muy llamativos.

¿Quieres conoces opiniones sobre la Óptica Toscana?

Optica Toscana Precios:

Suelen ser altos pero son justificados por el gran trato que reciben los clientes y además, los productos exclusivos tienen que ser caros por su alta calidad, por lo tanto no es que sea cara, sino que solo vende calidad.

En cuanto a los cristales, solo trabajan con marcas reconocidas como Essilor y Zeiss. No suelen usar cristales de promoción como hace Multiopticas o General Óptica que vienen de países muy lejanos como China.

toscana y nykita
Optica Toscana de Barcelona

La gran diferencia, a parte del precio, es que los antirreflejos son mucho más buenos y las lentes son más duras para evitar los rayados. La visión y la comodidad son infinitamente mejores.

Si eres usuario de lentillas, quizás no sea la mejor opción. Sus precios son muy altos comparado con la competencia y las lentes de contacto son las mismas en todas las ópticas. Aunque sí que es verdad, que le realizarán un seguimiento para evitar cualquier complicación derivada por su uso y eso debe de tener un precio, aunque quizás comparada con los precios de internet sea muy elevado.

Óptica Toscana Online:

Lo sentimos sino vive cerca de un establecimiento porque no tienen tienda virtual. Sus tiendas más famosas se encuentran en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.
Por internet solo ofrecen información de sus exclusivas marcas.

Gafas Mykita:

En mi opinión es la mejor marca de óptica con mucha diferencia. Son monturas ligeras con una excelente calidad. En la actualidad es una de las marcas más copiadas por los chinos.

Mykita significa elegancia, calidad, confort, estabilidad, resistencia, exclusividad… No existe marca mejor aunque como es normal, su precio es muy elevado.

Novedades de Óptica Toscana:

Son gafas de tendencia, con una calidad excepcional que te enamorará y tendrás que volver a repetir en tu próxima compra.

Los ojos entornados mirando al cielo en el calor del mediodía, los pies a través del agua cristalina y el sabor de la sal en el aire nos transporta al verano en una isla mediterránea.
Sicilia ha sido el escenario escogido por Borthwick para la campaña dos mil dieciseis de MYKITA. Trabajar solo con luz natural y su confianza en la tecnología analógica de su cámara Leica es su personal sello con el que crea los efectos de color y un estilo caluroso y espontáneo en su trabajo.
Los contrastes cálidos con el azul intenso del mar sirve de marco para retratar, en el recio escenario de la piedra blanca de la “Scala dei Turchi” de Sicilia, a un variado abanico de personajes.

Inspirada en la cultura y el modo de vida californiano, la compilación de Garrett Leight plantea modelos atemporales de estilo retro mas con una nueva y personal adaptación.
Su punto fuerte está en la cautelosa selección de materiales elegidos en torno a todo el planeta como por poner un ejemplo, los acetatos nipones, las bisagras alemanas, etcétera Con los que logra monturas ligerísimas y muy agradables, todas disponibles en Óptica Toscana.
[ratingwidget]