¡Oferta!

Persol 0649

De: 176,00 129,00

Limpiar
SKU: PO0649 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Persol 0649 tienen un perfecto diseño de las bisagras Persol se resume en 2 principios centrales – refinamiento de ingeniería perfecta y excelencia de calidad.

La bisagra flexible Victoria Arrow redefine los modelos de vista.

Esta fina forma cuadrada de vista presenta perfiles estilizados y varillas Meflecto en acetato de primera calidad con innovadoras y nuevas bisagras flexibles incorporadas en las Nuevas Victoria Arrows.

Estilo moderno y constante innovación definen este elegante, contemporáneo diseño para individuos que exigen lo último en estilo, perfectos acabados y detalles de alto desempeño.

Finos volúmenes en acetato hipo alergénico de primera calidad , ofrecen monturas ligeras, duraderas con un delicada sensación de lujo suave al tacto que está garantizada para una larga duración.

La Victoria Arrow incorpora una resistente bisagra flexible sin tornillo en forma de C y varillas para un confort supremo y resistencia probada.

2 tamaños disponibles hacen un estilo fácil de ajustar.

Clásicos versátiles y sofisticados colores modernos ofrecen un distintivo estilo Persol: fácil de combinar negro clásico y havana, así como el nuevo tono degradado gris-verde ahumado y refinado café rayado para una exclusiva modernidad.

Hecho a mano en Italia.

La ranura de la montura de acetato ayuda a ocultar el espesor de la lente, con prescripciones altas positivas y negativas.

El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.

Montura de forma phantos que se puede ajustar a cualquier material de lente, también con prescripciones altas positivas.
Las bisagras sin tornillo evita la necesidad de un mantenimiento básico (perder los tornillos, etc.)
Las varillas de acetato son fáciles de ajustar.
Bisagras flexibles permiten máximo confort y durabilidad extendida.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Persol 0649”