¡Oferta!

Prada 27Os

239,00 149,00

SKU: PR27Os Categorías: ,

Descripción

Montura de sol PRADA 27OS

Las gafas de sol PRADA 27OS han acompañado a la extravagante cantante Lady Gafa en su último concierto en Johannesburgo.

En su estancia, aprovechó para visitar una escuela primaria y así, demostrar su apoyo a la cultura africana.

Para tal ocasión, eligió un vestido modesto en comparación con los que suele usar, aunque lo acompaño con unas gafas de sol Prada muy surrealistas.

La cantante afirmó: “Johannesburgo es una ciudad tan maravillosa que no la puedo explicar con palabras. Aún no he dormido y ya estoy pensando en volver en mi próxima gira”. Estuvo en un safari dónde se mostró entusiasmada por la vida salvaje. “He estado a 10 metros de los leones con sus cachorros, pasé 30 minutos durmiendo muy cerca de ellos y me despertó el orgullo de uno de ellos”.

En la actualidad, Lady Gaga ha comprado varias objetos de Michael Jackson y ha explicado que los va a guardar con todo su amor. “Clasificados y estrechamente cuidados para mantener el espíritus y el amor hacia su ídolo”.

Gafas de sol PRADA 27OS

Lady Gaga ha unido un vestido cóctel con una gorra de béisbol. Y le ha sumado una gafa Prada con el estilo más original de la marca.

Son de pasta. Se pueden encontrar en color azul, marrón o negras y con los cristales degradados.

Su frontal es totalmente cuadrado y de gran tamaño. Y es acompañado por unas varillas curvas en semejanza con las ramas de los árboles.

Todo mezclado conforma una imagen inimaginable, llenas de curvas que provocan una mirada propia e inolvidable.

Sus varillas aún siendo muy diferentes, son totalmente ajustables a cualquier persona, dando un confort a la altura de los esperado en una de las marcas más poderosas del mundo como es Prada.

Una evolución contemporánea del modelo Baroque de diseño minimalista- el más vendido de Prada.
Formas grandes redondas armoniosamente combinadas con el puente recto de metal celebrando la historia del icónico modelo minimalista Baroque.

Montura de sol en acetato con forma sobre dimensionada redonda combinada con un puente doble en metal y las icónicas y sofisticadas varillas curvadas.

Sofisticada paleta de color, incluyendo coloridos acetatos moteados en el frontal y varillas opalinas en acetato: Rosa (UEO), verde (UEZ) o clásico negro o havana.

Lentes degradadas directamente inspiradas en la pasarela de moda Prada FW15: verde, gris y rosa .

Precio de estas gafas de sol Prada:

Su precio rondará los 180€, recuerde que las monturas de sol Prada siempre son únicas y de muy alta calidad.

  • Os dejo uno de sus mejores vídeos:

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Prada 27Os”