¡Oferta!

Prada 53Qs

219,00 135,00

SKU: PR53Qs Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Prada 53QS tienen un diseño de ceja elevada, espacios ilusorios y colores acentuados reconstruyen el icónico concepto de elegancia deportiva con diseño sofisticado.

Este estilo de pasarela SS16 de escaparate presenta una reconstrucción geométrica contemporánea de una forma clásica cuadrada de doble puente con perfiles metálicos de color, detalles ilusivos de acetato transparente en la barra superior y terminales de varillas contrastantes. Lentes uniformes y degradadas cool completan la estética.

Un estilo de escaparate en pasarela SS16, esta montura Proyecto Especial ofrece estética de alto perfil con apariencia exclusiva, así como una muestra divertida de lujo moderno que se combina fácilmente con el modo de la colección de esta temporada ready to wear.

La variada, moderna paleta de color ofrece un look inspirado de moda, brillante, para hombres atrevidos contemporáneos, mientras una variante negro-plomizo ofrece una alternativa más clara de tono.

Lentes de sol de calidad ofrecen 100% protección contra los dañinos rayos UV y visión de confort mejorada.

Los volúmenes ligeros de la montura, plaquetas hipo alergénicas ajustables y terminales de varillas de acetato suave al tacto garantizan confort personalizado.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Prada 53Qs”