¡Oferta!

Prada PR04PS

De: 210,00 139,00

Limpiar
SKU: PR04PS Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Prada PR04P han sido usadas por la cantante americana Rihanna cuando realizaba compras.

Las ha combinado con unos pantalones blancos, un collar bling, un pañuelo y una camiseta negra, impresa con una imagen elocuente.

Esta semana no ha sido demasiada buena para Rihanna ya que ha sido atacada por Amanda Bynes en Twitter. -“Rihanna no es suficientemente bonita, así que no tiene más remedio que llamar a todos sus amantes sin poder conseguir nada serio”.

Mientras tanto Rihanna le respondió. – Mirar lo que sucede cuando una persona se llena de envidia. Aún no conocemos el motivo de este intercambio de mensajes, pero si que hemos visto a Amanda Byness borrar de su Twitter todos los mensajes sobre Rihanna. El asunto parece ser que va a terminar muy mal.

Gafas de sol Prada: PR04P

Son de pasta de color negra y con las lentes marrones degradadas. El frontal es de forma ligeramente redondeada, imitando el reflejo de los ojos de gato.

El frontal tiene incrustados unos cristales verticales que se unen mediante una bisagra, a unas varillas de forma anatómica. Por eso, consiguen una comodidad extrema.

El precio de estas gafas de sol Prada que suele usar la cantante americana Rihanna puede rondar los 200€, precio justificado por su gran calidad, su excepcionar diseño y el galante de una de las mejores marcas dentro del mundo de la óptica y de la moda.

Desde triopticaonline recomendamos las monturas de sol Prada a todas las chicas rebeldes que desean cambiar su actual vida.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Prada PR04PS”