Somos una óptica online que opera desde Portugal, más concretamente desde Guarda. Pertenecemos a un grupo internacional de óptica llamado Homeoptica INK International con sedes en países como Alemania, Brasil, Italia, México, Rusia, España…

Contamos con una experiencia en la venta online superior a 10 años y a España hemos llegado en el 2013. En la actualidad disponemos de miles de clientes repartidos por todo el mundo a los cuales les ofrecemos marcas originales tanto en lentillas como en gafas. Y además, tenemos producto propio a un precio/calidad insuperable.

Trabajamos desde Portugal. Desde el 2012, las leyes europeas han garantizado la venta de gafas, gafas de sol y lentillas a través de este canal en todo el territorio europeo. Siempre con la condición de que el producto haya sido adaptado previamente por un óptico-optometrista u oftalmólogo. Con lo cual sólo reponemos, la responsabilidad recae sobre el comprador.

Ahora solo os queda disfrutar de nuestros precios sumamente competitivos por nuestro tamaño y sobre todo, por la disminución de costes que ofrece Internet.

  • Los pagos será realizados con la seguridad de los bancos.
  • Todos nuestros envíos serán certificados, imposibilitando la pérdida.
  • Si el producto llega en mal estado o nota alguna anomalía, nuestro seguro se hará responsable.
  • Si en 15 días no tiene su producto, automáticamente devolveremos el dinero.

PayPal, Visa, Mastercard y Transferencia bancaria.

TriÓptica responde al 100% de las garantías legales. En virtud de la aplicación de los artículos L. 211-4 y L.211-5 del Código de Consumo, el cliente declara que el producto está defectuoso o que existe un error en el pedido, por lo que podrá optar entre el reembolso total del producto y el cambio del mismo. A este respecto, el cliente debe declarar que el producto real recibido no se adecúa a lo establecido en el pedido en el momento de la compra online o que existe un problema de adaptación al modelo, color o graduación registrados y validados por el cliente en el momento de la compra.

Para hacer uso de la Garantía 100% y llevar a cabo el proceso de devolución sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y devolvernos el pedido dentro de 30 días (a contar desde la fecha de entrega del producto), a la siguiente dirección del centro de devoluciones de TriÓptica: Enviar email para conseguir el número de autorización.

  • El paquete debe contener:

El producto en el estado en el que el cliente lo recibió con todos los elementos (embalaje, instrucciones, accesorios, documentación…). Cualquier producto que presente la muestra de un uso más allá de la simple prueba por parte del cliente no dará lugar a cambio o devolución.
La factura de compra con el número de pedido para una gestión óptima.
Los gastos de envío para la devolución del paquete corren por cuenta del cliente, en virtud de nuestras Condiciones Generales de Venta.
En caso de ausencia de alguno de estos elementos, Trióptica se reserva el derecho a no canjear, sin incurrir en responsabilidad.

AVISO IMPORTANTE: la Garantía 100% se aplica exclusivamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o modificación de anteriores modificaciones del pedido inicial, así como los casos en los que existe un error por parte del cliente a la hora de introducir los datos de su graduación cuando éste no nos ha facilitado la receta oftalmológica dentro de su pedido.