¡Oferta!

Rayban 3025

De: 159,00 89,00

Limpiar
SKU: Rb3025 Categorías: ,

Descripción

Las gafas ray ban aviator 3025 vienen para esta primavera con los cristales espejados, reflejando colores vivos como el verde, azul o rojo.

Es de especial mención que el color de las lentes variará ligeramente, dependiendo del ángulo de la mirada. Pero el usuario siempre verá de la misma forma, ya que el color del espejo de las lentes no interfiere en la visión.

Gafas Ray ban aviator 2017:

Se puede encontrar con la montura de varios colores. Las más vendidas suelen ser en plateado o en dorado.

Las monturas Ray ban aviator siempre son fabricadas en varios tamaños sin contar las de niño. Rayban pertenece al diminuto grupo de fabricantes de gafas que hacen sus modelos en diferentes tallas para cubrir las características faciales de todos sus usuarios.

Y dentro de las aviator, producen dos líneas: Una muy angular para dibujarle a los hombres una mirada provocativa llena de dureza. Y otra línea más ovalada y sensual para aumentar la feminidad de la mujer.

Las lentes pueden ser verdes, marrones o grises. Los colores más recomendados son el marrón y el verde ya que logran ofrecer una mayor contraste. Mientras que el gris es el más natural.

Dentro de los colores, hay un efecto muy recomendable para las mujeres ya que aumenta la sensibilidad de las gafas y consiste en colocar unas lentes más oscuras arriba que abajo, lo que se conoce como degradado.

Gafas Ray ban aviator graduadas:

Si las necesitas graduadas las puedes pedir pero es muy importante la graduación. Si necesitas más de dos dioptrías, yo no te las recomiendo.

Graduarse se pueden graduar, pero como los cristales van a ser muy grandes y la montura muy fina, es posible que no se te mantenga con firmeza y encima te podrán hacer daño en la nariz con las plaquetas.

El color y los tratamiento en las monturas graduadas los puedes elegir, incluso si las deseas polarizadas.

Gafas Rayban: Jennifer Aniston

montura 3025

La actriz Jennifer Aniston ha sido fotografiada con un vestido de tirantes y con unas  clásicas gafas Rayban Aviator.

Esta semana, Jennifer Aniston ha sido invitada al programa americano “Ellen” para realizarle una entrevista.

Habló sobre esa supuesta reunión para el año 2017 entre todos sus amigos. “Bueno, tu vas a ser el primero que lo va a oír. Ese rumor lo comenzó Matthehew Perry para seguir con su espectáculo y así aumentar sus seguidores” – Bromeó, “creo que ningún actor podría rechazar semejante oferta”.

Sin embargo, ella es la única actriz que podría rechazar ese trabajo. Según el director Jennifer Aniston es: “La actriz más talentosa de Hollywood, capaz de provocar hasta lágrimas”.

Las gafas rayban 3025 pertenecen al estilo aviador. Jennifer Aniston las lleva de color doradas, con las lentes grises degradadas.

En realidad, este modelo se puede encontrar en diferentes colores. Así como sus lentes.

En principio son unas gafas que pueden ser usadas tanto en hombres como para mujeres. Pero si los cristales son degradados, es posible que pierdan su característica unisex y se vuelvan más femeninas.

La montura puede ser de color gris, dorada, plata, negra… y las lentes de todos los cotidianos más el azul.

Es un estilo clásico que no pasa de moda. Su frontal en forma ovalada, puede suavizar las fracciones fuertes. Y como se fabrican en tres tamaños, seguro que puedes encontrar el ideal para ti.

Las varillas son muy finas, por lo tanto no sostienen con demasiada firmeza el frontal. Y por ser tan finitas, no ofrecen protección lateral sobre los rayos uvas.

Estas monturas se pueden graduar, pero si tienes una graduación mayor a dos no te las recomiendo pues aumentará demasiado su peso y ya no serán tan cómodas.

  • Os dejo un vídeo con las mejores fotos de Jennifer Aniston:

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Rayban 3025”