Rayban 3362

gafas aviador rb3362

Las rayban suele recordar al verano: Días soleados en la playa o en el barco, disfrutando de una cálida brisa. Pero en realidad, las gafas de sol se tienen que usar durante todo el año, especialmente cuando hay nieve fresca ya que refleja hasta un 80% de la luz solar.

Son muy reconocibles. Es posible que se haya perdido la década de los sesenta cuando todos los jóvenes usaban esas gafas, pero es imposible que no hayas visto a Tom Cruise en la película Top Gun con unas gafas aviador Ray ban.

Gafas Aviador: Rayban

También son conocidas como el estilo “piloto”, siendo unas de las monturas más reconocidas y copiadas de la historia de la óptica.

Las gafas Rayban de piloto se convirtieron nada más salir al mercado, en las favoritas de los aviadores militares, civiles y de los agentes del orden.

La historia de amor entre América y estas gafas de sol, comenzó cuando los fotógrafos capturaron al General Douglas MacArthur aterrizando en las Filipinas, en la playa roja durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero por mucho de que las gafas aviador hayan sido relacionada con policías y militares, siempre han cautivado al publico general con su estilo frío y elegante.

Estas monturas con su estilo perdurable en el tiempo, son más que una concesión al estilo: Montura y lentes ligeramente convexas, trabajando juntas para cubrir todos los deseos de multitud de usuarios, además de evitar el golpeo de los rayos de luz contra los ojos.

El resultado final son unas gafas de sol que cancelan totalmente los deslumbramientos sin sacrificar la visibilidad. Las gafas aviador son capaces de combinar con cualquier cosa, desde un traje elegante a unos pantalones vaqueros con una camiseta descolorida.

Gafas aviador: Historia

Rayban acaba de celebrar el nacimiento de su estilo más icónico. Se ha podido ver encima de las pasarelas más famosas del mundo como en la de Londres o Nueva York. Le damos la idea de incorporar a su ropa diaria, unas aviador o de otras marcas como Lafont, Maui Jim, Mosley Tribes, Mykita, Oliver Goldsmith y Persol.

Rayban La Rayban 4165 son las gafas de sol más vendidas del año 2017. Nacieron para llegar a todos lo jóvenes como un modelo unisex y económico. Y ha conseguido ser la gafa más vendida del mundo.

Este modelo cuadrado con ligera curvatura en el frente, y fabricado en acetato, presenta una estructura ligera, y un nuevo diseño patentado de bisagra rayban, monturas modernas que se pueden pedir con las lentes polarizadas.

Modelo de sol cuadrado de acetato.
Nueva bisagra ray-ban de doble acción.
Nueva forma de estabilización, que mejoran el porte de ellas.
Acabados mate y brillo.
Combinaciones de colores masculinos y femeninos.
Sus cristales pueden ser polarizados o normales- Con la protección máxima contra los perjudiciales rayos UVA y UVB y con antirreflejo en la parte trasera de las lentes de sol..

Nueva forma absolutamente moderna con ánimo icónico: la familia Andy evoluciona en una nueva tendencia en las gafas de sol.

Las gafas de sol Rayban 4165 están inspiradas por el inconfundible diseño Ray-ban, los acabados de pasta en frente y varillas resistentes, que reinventan la estética clásica con colores actuales y juveniles.

Rayban 4165: Características

Forma cuadrada y muy liviana.
Inspirada por una idea desenfrenada de saltarse las reglas.
Puente amplio y muy cómodo.
Libre en cuatro colores en acabado de pasta.
Dos tamaños.

El tamaño de la montura es conveniente para lentes progresivas, diseño tradicional. Así como para otras ametropías como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Ha sido el modelo más vendido y lo seguirá siendo en el añó 2017.

La gafa de sol rayban 4165 es un modelo juvenil, con la tendencia actual que puede ser servir tanto para hombre como para mujer. Es una de las gafas de sol más vendidas de Ray-ban.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis