¡Oferta!
gafas de sol ray-ban

Rayban 4165

 

De: 139,00 85,00

Clear selection
SKU: Rb4165 Categorías: ,

Descripción del producto

La Rayban 4165 son las gafas de sol más vendidas del año 2017. Nacieron para llegar a todos lo jóvenes como un modelo unisex y económico. Y ha conseguido ser la gafa más vendida del mundo.

Este modelo cuadrado con ligera curvatura en el frente, y fabricado en acetato, presenta una estructura ligera, y un nuevo diseño patentado de bisagra rayban, monturas modernas que se pueden pedir con las lentes polarizadas.

Modelo de sol cuadrado de acetato.
Nueva bisagra ray-ban de doble acción.
Nueva forma de estabilización, que mejoran el porte de ellas.
Acabados mate y brillo.
Combinaciones de colores masculinos y femeninos.
Sus cristales pueden ser polarizados o normales- Con la protección máxima contra los perjudiciales rayos UVA y UVB y con antirreflejo en la parte trasera de las lentes de sol..

Nueva forma absolutamente moderna con ánimo icónico: la familia Andy evoluciona en una nueva tendencia en las gafas de sol.

Las gafas de sol Rayban 4165 están inspiradas por el inconfundible diseño Ray-ban, los acabados de pasta en frente y varillas resistentes, que reinventan la estética clásica con colores actuales y juveniles.

Rayban 4165: Características

Forma cuadrada y muy liviana.
Inspirada por una idea desenfrenada de saltarse las reglas.
Puente amplio y muy cómodo.
Libre en cuatro colores en acabado de pasta.
Dos tamaños.

El tamaño de la montura es conveniente para lentes progresivas, diseño tradicional. Así como para otras ametropías como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Ha sido el modelo más vendido y lo seguirá siendo en el añó 2017. La gafa de sol rayban 4165 es un modelo juvenil, con la tendencia actual que puede ser servir tanto para hombre como para mujer. Es una de las gafas de sol más vendidas de Ray-ban.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rayban 4165”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *