¡Oferta!

Rayban 4246

169,00 99,00

SKU: Rb4246 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Rayban 4246 pertenecen a las formas icónicas, los materiales clásicos y los detalles del ADN Ray-Ban definen la identidad única de un nuevo icono: hecho a medida para intelectuales modernos, Clubround combina un estilo cool con fuerte inspiración retro.

Esta montura redonda phantos presenta la parte superior del frente inspirado en el modelo Clubmaster en acetato, puente de metal acuñado, luminosos havanas con efecto moteado, y 3 nuevos acetatos bicapa rugosos combinados con lentes verde uniforme y café, así como 2 variantes espejadas en tonos más contemporáneos.

Combinación de la tendencia con más éxito del 2015: Clubmaster y Round.

Modelo original, diseño auténtico y nuevos colores únicos de lentes definen el look de este nuevo icono – estilo cool para individuos.

Personalidad atrevida, perfiles inconfundibles en acetato de primera calidad y metal: monturas resistentes con un perfecto acabado.

Una variada paleta color de 7 tonos ofrece un amplio rango de looks – desde clásicos (uniforme negro y rojo havana), hasta luminosos havanas moteados y 3 nuevos acetatos rugosos sobre negro en monturas bicapa.

Lentes minerales verde clásico, café y espejadas contemporáneas – visibilidad ultra clara y 100% protegida.
Los terminales de varillas en acetato son de fácil ajuste.
Diseño patentado.

El diseño con inspiración Ray-Ban renueva una de las forma inimitable con acabados modernos y actualizados– puro instinto contemporáneo.

Esta forma de sol redonda phantos de inspiración retro presenta 4 skus en havana mate contrastados por el doble puente en metal dorado pulido y lentes espejadas, y 2 sku en negro clásico y havana con lentes uniformes en verde.

Diseño de inspiración retro con elementos contemporáneos: estilo actualizado.
Montura de acetato suave: fácil ajuste, óptimo confort y estilo duradero.
Una combinación colores clásicos, acabado s modernos y lentes flash que están al día hacen estos estilos versátiles y más aun llenos de carácter.

Lentes de sol de primera calidad: protección al 100% de los dañinos rayos UV, mientras los modelos con variantes espejadas también ofrecen una visión mejorada en condiciones de luz muy brillante.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Rayban 4246”