¡Oferta!

Rayban CLUBMASTER 3016

De: 159,00 95,00

Limpiar
SKU: RB3016 Categorías: ,

Descripción

montura de sol Rayban CLUBMASTER 3016

Las gafas Rayban RB3016 han sido conjuntadas junto con una blusa blanca y unos labios rojos oscuros por la actriz Selena Gomez.

En una reciente entrevista, habló sobre la importancia de ser soltera y feliz. “Tengo 20 años y quiero divertirme. Quiero disfrutar de mi vida y no perder el tiempo en preocupaciones tontas”.

Y sobre todo se le preguntó por su tema más espinoso: Justin Bieber. “Con sinceridad, creo que he hablado suficiente sobre este tema. Los medios hablan como si lo supieran todo pero en realidad no saben nada, necesito un poco de privacidad y que dejen de hablar de mi vida privada. Yo ahora estoy muy tranquila.

Gafas Rayban RB3016

Se pueden encontrar en marrón y en negro. La parte superior del frontal es de pasta y la inferior es metálica. Sus varillas tienen una forma anatómica muy fáciles de ajustar, por lo tanto suelen ser muy cómodas sin depender de la morfología facial.

Estas gafas de sol se sujetan mediante plaquetas, que son moldeables a cualquier tamaño de nariz. Se pueden graduar y por su forma redondeada, son muy aconsejables para corregir las hipermetropías altas.

Las lentes Rayban son de las mejores del mercado, pueden ser orgánicas o minerales e incluso polarizadas. Con el color verde, marrón o gris, además de degradadas.

Son creadas para satisfacer a cualquier cliente exigente.

Información adicional

Color

, , ,

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Rayban CLUBMASTER 3016”