Sombras de ojos

23,00

Limpiar
SKU: Sha Categoría:

Descripción

Estas sombras de ojos tienen una textura cremosa y de fácil aplicación crea una fina capa de color con una cobertura inmejorable que dura horas y horas. Consigue una máxima hidratación de la zona palpebral y una adherencia total.

Shadows contiene aceite de Argán que protege e hidrata los párpados y retrasa el envejecimiento de la piel.

Si eres de las que de pequeña aprendió que las sombras de ojos obscura va abajo y la clara encima has de saber que te pierdes un planeta de posibilidades en lo que al maquillaje para ojos se refiere. Por el hecho de que tienes la ocasión de emplear diferentes técnicas para aplicar la sombra dependiendo de la forma de los ojos, fortaleciendo de esta manera lo favorecedor de tu mirada.

Igual que ocurre con el «contouring» y el maquillaje por lo general, a la de aplicar las sombras de ojos podemos (y debemos) intentar compensar formas, para lo que nos basaremos en un juego de luces que nos deje esconder los volúmenes que no nos resultan de interés y resaltar aquellos que nos favorecen más.

Como medida estándar, se cree que unos ojos están más separados de la media cuando la distancia entre los dos supera la del tamaño de un ojo. De ahí que en un caso así, la aplicación ideal de la sombra tenderá a disimular el espacio entre los 2 ojos, incidiendo con sombras oscuras en la parte interna del ojo.

 

Para maquillar con sombra los ojos que están juntos (guardan entre sí una distancia menor a la de un ojo) emplearemos la técnica contraria, llevando la sombra más clara al comienzo del ojo para entregar luz y amplitud.

Para lograrlo, concentra la sombra más obscura en la parte externa del ojo y la clara en la interna diluyendo realmente bien los dos tonos y su transición a fin de que quede natural. Además de esto, pone un punto de iluminador en el lagrimal interno para entregar más amplitud al principio del ojo.

Sombras de ojos: Conseguir elegancia

Conseguir que tus ojos sean los protagonistas de tu semblante es muy simple aplicando bien las sombras de ojos que más te favorecen. Destacar tus ojos y darles color es la mejor manera para estar hermosa y sacar tu lado más seductor con una mirada profunda y también intensa, las sombras van a hacer que tus ojos se vean más grandes y expresivos. Te mostramos de qué forma aplicar la sombra de ojos adecuadamente a fin de que poquito a poco vayas practicando y perfeccionado tu técnica como maquilladora.

No importa la sombra que escojas mas tienes que saber que para aplicarla adecuadamente y maquillarte los ojos como una auténtica profesional vas a deber usar 3 colores diferentes de exactamente la misma gamaque combinen entre ellos. Necesitarás: una sombra de un color primordial que va a ser la que va a marcar tu look, una sombra más obscura para destacar el ojo y otra sombra más clara que las precedentes para alumbrar la mirada.

Ya antes de comenzar a maquillar los ojos aplica en toda la zona del párpado una pre-base para sombras, esto causa que el producto esté íntegro por más tiempo, evita la aparición de pliegues y también acentúa el tono de la sombra.

Primero, aplica la sombra del color primordial por todo el párpado móvil. Comienza por la parte interna y extiéndela cara fuera con un pincel mediano. Recuerda que el tono de esta sombra va a ser el que marque tu look terminante, con lo que cerciórate de que el color te guste y te quede bien.

Escoge tu sombra. Con tiendas enteras diseñadas solo para todas y cada una de las opciones de sombras de ojos, seleccionar la textura, tono y marca conveniente puede parecer formidablemente intimidante. No dejes que esta vasta pluralidad te asuste, ¡aprovéchala! Los cientos y cientos de opciones te dan gran flexibilidad para escoger la mejor sombra de ojos para ti. Puedes localizar las sombras en cualquier color imaginable, y en formato de polvos sueltos, sólidos y crema.

En general las sombras que más pigmentan son los polvos sueltos, mas asimismo son los más bien difíciles de supervisar por su forma “suelta”, por de esta manera decirlo. Las sombras en crema son simples de aplicar, mas se amontonan en el pliegue más veloz que las sombras en polvo. La mejor textura para comenzar como un novato en la aplicación de sombras es el polvo sólido.

Si bien no precisas tener docenas de colores para ser un artista del maquillaje, se aconseja que tengas cuando menos 3 tonos de sombras de exactamente la misma paleta de color. Muchos sombras de ojos diferentes precisan de un tono claro, medio y obscuro de sombra de ojos.
Si no deseas parecer exagerada con tu sombra de ojos, escoge 3 tonos que sean neutrales, como los cobrizos o bien grises. Y si no, escoge colores que te agraden y se amolden a tu estilo.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Sombras de ojos”