¡Oferta!

SWAROVSKI 0085

179,00 109,00

SKU: SK85 Categoría:

Descripción

Las lentes de sol Swarovski 0085 tienen seductora formas inteligentes femeninas revelan la esencia del estilo Rock Icon – anillos dorados horadan sus formas para descubrir un centro lleno de luz en la nueva Compilación Rock Ring.
Esta forma oval presenta frontal calado y delgadas varillas presentando anillos que horadan tanto frontal como varillas. Una icónica Medusa pequeña completa cada varilla.

Valiente mas femenina forma ovalada de vista que ofrece un look declaratorio para la mujer segura que ama el enseñar su carácter.

La icónica Medusa pequeña y el efecto de ver mediante los anillos dorados en frontal y varillas ofrecen propio branding inspirado en pasarela y decorado.

Una refinada selección de color incluye polivalentes tradicionales y ricos tonos contemporáneos que ofrecen una variada de estilos insignias para la mujer moderna.

La montura en fibra de nylon premium ofrecen un acabado suave al tacto de calidad durable y puede ser ajustada de manera fácil para ajuste perfecto.

Proceso de ajuste de varillas de fibra de nailon: Caliente por veinte-treinta segundos a máxima temperatura. Ajuste lo preciso. Sostenga fijo hasta el momento en que enfríe.

El tamaño de la montura es conveniente para lentes progresivas, diseño tradicional.

Montura de forma ovalada que se puede ajustar a cualquier material de lente.

Capaz para lentes progresivas: Si, Tradicional.

Lanzados en Noviembre dos mil dieciseis, V-Slim presenta un término ultra complejo de glamur masculino. Líneas limpias y detalles icónicos definen la ligeras formas resistentes Pop Chic.

Esta muy elegante forma phantos es definida por un fino frontal de acetato y delgadas varillas de metal presentando un propio doblez angular llave y porción tubular grabado con el logotipo.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “SWAROVSKI 0085”