rayban2

Un turista inglés se ha tatuado unas Rayban en Magaluf harto de perder sus gafas de cerca cuando estaba borracho. Ahora sigue sin ver pero nunca más perderá sus gafas.

El señor es originario de Londres y en su última noche en Magaluf, quiso hacer la gracia de pintarse unas gafas Rayban olvidándose de que los tatuajes son para siempre y no se pueden borrar.

Cuando llegó a Inglaterra se dio cuanta de la barbaridad, ya que todas las personas lo miraban y sonreían. Entonces decidió someterse a varias operaciones para eliminar ese tatuaje.

rayban

Contactó con la clínica “1192 Clinec Laser” y después de someterse a varias operaciones ha conseguido eliminar casi al completo el tatuaje.

rayban3

Los médicos aprovecharon la oportunidad para lanzar un mensaje sobre la importancia de ser responsable antes de realizarse un tatuaje. Nunca habían visto un caso igual.

Y expresaron: “Nuestro paciente nunca conseguirá tener la cara limpia. Además, podría haber perdido parte de su visión. Antes de realizarse un tatuaje hay que pensárselo muy detenidamente y sobre todo, hay que evitar las zonas sensibles como son las órbitas oculares. Las tiendas dónde se realizan estos servicios deberían de controladas exhaustivamente.”

Como podéis observar, una noche de fiesta en Mallorca puede salir muy cara.