Venta de gafas

venta de gafas

La venta de gafas se puede llevar a cabo en una óptica convencional. Ahí podremos encontrar todo relacionado con la visión: Gafas de vista, gafas de sol, lentillas…

En ese mismo lugar, nos podremos realizar una revisión tanto de las dioptrías como de la salud ocular.

También podremos comprar unas lentillas, totalmente ajustadas a nuestros ojos para usarlas sin ningún tipo de problema.

Venta de gafas:

Otros lugares dónde se puede realizar compras: Las tiendas de moda, las tiendas de sol e Internet.

  • Tiendas de moda:

En cualquier tienda oficial de las grandes marcas como Cucci, Dolce & Gabanna, Dior… Se pueden encontrar sus últimos modelos de gafas, además de sus colecciones de ropa y accesorios.

Otras tiendas de ropa como pueden ser H&M o Zara, venden gafas de sol con muy baja calidad y por lo tanto, no es muy recomendable su compra.

  • Tiendas de gafas de sol:

En los últimos años han aparecido tiendas especializadas en las gafas de sol.

Pueden ser tiendas individuales dónde se podrá encontrar todo tipo de montura o incluso, pertenecientes a grupos.

El grupo más famoso es Sun Planet que pertenece a Opticalia y a la vez, a luxóttica. Por lo tanto solo tendrán unas determinadas marcas (Ray ban, Oakley…).

Así que, si quisiéramos unas Carrera, tendríamos que ir a otra tienda.

  • Internet:

Por Internet está regulada por las leyes europeas aunque no por las españolas, pero como las leyes europeas prevalecen sobre las nacionales, podemos afirmar de que está regulado.

Por Internet existen multitud de ópticas que ofrecen sus servicios a todo el mundo, incluso venden lentillas o gafas graduadas.

Las grandes marcas como Oakley o Rayban, también realizan la venta desde sus web oficiales. Su ventaja es que pueden presentar toda su colección pero con un precio mayor.

A la hora de comprar unas gafas, es muy importante comprobar su ajuste ya que no todas las gafas son iguales y prácticamente, ninguna marca fabrica el mismo modelo en diferentes tamaños.

La venta de gafas tradicional puede ser al mismo precio y con la salvedad de conseguir el perfecto ajuste.

Venta de gafas Emilio Pucci:

Gafas Emilio Pucci

Las gafas Emilio Pucci son famosas por tener un romance embriagador con la artesanía italiana. Su diseño, su lujo y su estilo, sólo se puede definir con el propio nombre de la marca.

Su estilo deslumbrante comenzó inesperadamente sobre las pistas de nieve en Zermatt por el año 1947.

Un aristócrata florentino y muy elegante llamado Emilio Pucci, diseñó un conjunto de esquí revolucionario, abriendo su camino hacia la alta costura.

Unos años más tarde, Emilio Pucci abrió una boutique en Capri y en la década de los 50 ya era conocido como el Príncipe de la Estampa .

La Moda Pucci encarna la posguerra, el glamour del jet set que cautivó a un nuevo grupo de mujeres conscientes de la moda y de la modernidad.

Su identidad mediterránea, con toques coloridos  y preciosos estampados exuberantes de fabricación italiana, siguen cautivando el mundo de la moda, logrando auténticos devotos de la firma.

Gafas Emilio Pucci: 2020

Las monturas Pucci exudan glamour y un estilo exótico, bohemio.

Muestran una maravillosa mezcla de estampados coloridos dónde las reglas eclecticismo se mezclan con inspiraciones gitanas.

Los colores llamativos y las formas interporales, definen drásticamente a las gafas de sol Pucci.

Para esta temporada rinde homenaje a una serie de grabados de los años 50 60, con unos monogramas adornados necesarios para esta temporada.

Algunas celebridades como  Marilyn Monroe y Jackie Kennedy, han sido fanáticas compradoras de esta fantástica marca con su diseño eclético y un estilo más clásico.

En la actualidad se puede disfrutar consiguiendo pertenecer al selecto grupo de celebridades que lograrón ser parte de una de las grandes marcas de la alta costura.

Siempre con una mirada alegre y llena de vitalidad, para recordar la belleza del mar que la inspiró desde sus aguas cultas y turquesas.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis