¡Oferta!

Versace 4270

219,00 139,00

SKU: VE4271 Categorías: ,

Descripción

Las lentes de sol Versace 4270 están inspiradas por las últimas Compilaciones Versace #Greek RTW y Accesorios, esta moderna reinterpretación de la icónica Greek Key presenta un futurista decorado emoji que refleja el valiente espíritu y carácter individualista de Versace Rock Icons.

El acetato muy estrella en forma ojo de gato presenta delgadas varillas de metal plano oro con acabados a mano de decorado New Greca – emoji en varillas y el icónico Medusa pequeño.

Estea forma de vista ovalada audaz mas femeninamente suprema ofrece a la mujer segura glamur de todo el día rock icon.

El acabado a mano New Greca – emoji presenta complicados rellenos esmaltados para o bien acabado premium y la icónica Medusa pequeña para un branding inconfundible Versace.

Tradicional negro y nuevos havanas rayados ofrecen una pluralidad de selección de color para estilo polivalentes y para pero peligrosos looks contemporáneos.

Terminales de varilla en acetato premium graduable garantizan un ajuste adaptado.

Seductoras lentes degradadas completan el look y ofrecen cien por ciento protección de los perjudiciales rayos UV y mejora la visión agradable en luz refulgente.

Este moderna forma ojo de gato de sol ofrece a la mujer segura un glamur de todo el día rock icon.

Este estilo valiente mas muy elegante pero vendido es idóneo para las individuos femeninas que agradan el entremezclar tonos moderno y detalles actualizados con diseño atemporal Pop chic.

Resplandecientes nuevos colores Caucho Glitter Medusa en tono en tono para una toma glamorosa mas reservada en un estilo icónico de Versace.

La paleta de cuatro colores ofrecen tradicional negro y havana y combinaciones actuales de tonos transparente y rayado en femeninas sombras y estilo moderno.

La montura de acetato premium ofrece un acabado de calidad durable suave al tacto y puede ser ajustado sencillamente para un ajuste perfecto.

Seductoras lentes degradadas y monotinte chic completan el look y ofrecen cien por ciento protección de los perjudiciales rayos UV y una agradable visión en luz refulgente.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Versace 4270”