¡Oferta!

Versace 4281

195,00 129,00

SKU: VE4281 Categorías: ,

Descripción

Las lentes de sol Versace 4281 se compone con centellantes cristales Swarovski convierten intensamente formas de sol femeninas en creaciones de joyería que alumbran el glamur multi facetado del Proyecto Singular Versace S/S dos mil dieciseis.

Muy elegante forma conduzco en metal con puente doble presentando el icónico detalle Greca en el frontal y súper finas varillas. doscientos noventa y seis hermosos cristales Swarovski cubren los bordes y una parte de las varillas.

Cristales cortados tipo joya convierten formas simplificadas en esta fina forma en metal en un icono de glamur Versace inspirado en joyería.

Una icónica Greca en todos y cada lado del frontal la una forma inconfundible de estilo Versace.

El decorado a mano presenta doscientos noventa y seis hermosos cristales Swarovski.

Tonos metálicos muy elegantes y moderno negro mate sobre plomizo y mate militar para un toma tradicional o bien moderna en centellantes glamur con un borde deportivo.

Libre en dos tamaños con grande calibre sesenta y dos, esta montura asimismo presentan graduables terminales de varilla y plaquetas que aseguran un confort adaptado.

Estilo promocional.

Icónicos motivos y precisos cristales convierten las formas glamorosas de esta manera sobre dimensionada en un icono del glamur inspirado en joyería Versace.

El decorado greca hecho a mano presenta setenta hermosos cristales Swarovski que dan la forman de un look Versace inconfundible.

La variada paleta ofrece ricos tradicionales y colores degradados con muy elegantes varillas en metal oro o bien plata para tomas tanto tradicionales como pero moderna en un destellante glamur.

La montura de fibra de nylon y metal es ligera y presenta terminales de varilla graduable para asegurar un confort adaptado.

Lentes de calidad degradadas y espejadas ofrece cien por ciento de protección.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Versace 4281”