¡Oferta!

Versace 4290B

238,00 149,00

SKU: VE4290 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Versace 4290B V-Slim presenta un concepto ultra sofisticado de glamur masculino. Líneas limpias y tonos refinados definen la forma distintiva y las elegantes placas con logo de elegancia contemporánea.

Esta moderna forma piloto en fibra de nailon presenta un grueso puente y delgadas varillas presentando una placa distintiva con el logo VERSACE grabado.

Este diseño grueso pero elegante de esta moderna forma piloto ofrece una elegancia Pop Chic para el hombre actual.

La fina placa con el logo Versace grabado con laser de la colección de accesorios de alta costura ofrece alta definición pero una sutil branding exclusiva.

La variada paleta ofrece ricos clásicos y acabados mate en colores masculinos para tomas clásica y mas moderna estilo masculino actualizado.

La montura de fibra de nailon es ligera y presenta flexibles varillas con terminales ajustables para confort personalizado.

Lentes de calidad degradadas y monotinte ofrecen 100% protección de los dañinos rayos UV y mejoran la visión en luz brillante.

Presentados en las pasarelas de 2016.

Refinado estilo fácil de usar con icónico pero contemporáneo sentimiento para el hombre moderno que valor combinar hacia abajo el glamur masculino.

Las varillas súper delgadas doradas con intrigante configuración están grabadas con el Logo Versace para una elegancia contemporánea discreta y sutil reinterpretación del icónico motivo llave de la marca para un estatus discreto Pop Chic.

La paleta contemporánea ofrece modelos colores opalinos y sofisticados nuevos tonos rayados o versátil negro para un rango de looks con variada apariencia.

Ligeras varillas de metal, perfiles delgados y terminales de varillas ajustables hechos para una montura resistente que garantiza el confort de todo el día y una calidad duradera.

Lentes monotinte cool y espejadas completan la visión confortable en luz brillante.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Versace 4290B”