VITAMINAS-LAGAD

Las vitaminas Lagad están pensadas para mejorar las tres características fundamentales de los ojos: La sequedad, la fatiga y la fragilidad de una retina envejecida.

Vitaminas LAGAD LACRIMA®, eficaz frente a la sequedad ocular

Aproximadamente el 30 por ciento de las personas que acuden a las consultas oftalmológicas y de los centros ópticos presenta síntomas de sequedad ocular. El complemento alimenticio LAGAD LACRIMA®, compuesto por ingredientes antioxidantes (ácido α-lipoico y ácido g-linolénico), vitaminas (E y C), zinc y una alta concentración de ácidos grasos esenciales, lleva a cabo una acción protectora frente a la inflamación de la superficie del ojo, que es la clave del mecanismo de la sequedad ocular. Además, su alto poder antioxidante incrementa significativamente la estabilidad de la película lagrimal.

Vitaminas LAGAD RETINA®, referente contra la degeneración macular asociada a la edad

LAGAD RETINA® constituye uno de los complementos alimenticios más efectivos contra el estrés oxidativo de la retina, que puede provocar enfermedades como la degeneración macular asociada a la edad. Los resultados del estudio AREDS II (Age-Related Eye Disease Study), patrocinado por el National Eye Institute de Estados Unidos, en el que han participado más de 4.000 personas que sufren degeneración macular asociada a la edad, han servido para el desarrollo de LAGAD RETINA®. Su formulación, basada en un alto contenido en carotenoides (los más comunes, luteína y zeaxantina, además de la novedosa astaxantina), vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, contribuye a proteger activamente la retina frente a los efectos de la luz y el envejecimiento.

Vitaminas LAGAD PERFORMA®, el complemento ideal contra la fatiga ocular

LAGAD PERFORMA® contiene ingredientes antioxidantes, antocianinas. Los productos LAGAD están especialmente diseñados para el bienestar ocular.

Suplementos nutricionales del arándano y de la grosella negra, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, especialmente indicados para el alivio de la fatiga ocular y para la mejora del rendimiento visual con poca luz.

Los beneficios de LAGAD PERFORMA® no acaban ahí: gracias a las antocianinas derivadas del arándano y de la grosella negra, que, al ser agentes antioxidantes, actúan contra los radicales libres, se facilita el suministro de oxígeno a los capilares del globo ocular, contribuyendo a la reducción de ojeras. Además, también ayuda a mejorar la agudeza visual nocturna, la adaptación a la alternancia día-noche y la tolerancia al deslumbramiento.

Estas vitaminas pueden ser compradas tanto en farmacias como en ópticas.
[ratingwidget]