¡Oferta!

Vogue 2844S

129,00 74,00

SKU: Vo2844S Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Vogue 2844S están inspiradas en la belleza natural de sus Musas, esta Historia de Moda #3 – Texture Collection- rinde tributo a la delicada belleza de la actriz china Liu Shishi, y la exquisita textura decorada de las sedas florales del Lejano Oriente.

Montura de sol en forma de ojo de gato en fibra de nailon y varillas con una nueva impresión oriental de la flor del cerezo– incluyendo gris que es el color de campaña para Asia.

  • Fascinante forma glamurosa para un look femenino actualizado In Vogue.
  • Montura flexible de fibra de nailon con varillas ajustables que aseguran un ajuste perfecto y confort óptimo.
  • Variada paleta de color de temporada: clásico negro y havana para un modelo versátil y 3 ricos colores, incluyendo constantes de colección rojo y azul y exclusivo gris para los estilos Asiáticos.
  • Fresca decoración en varilla: los modelos de color presentan la impresión de flor de cerezo en el interior de las varillas.

Lentes de calidad degradadas para una protección estilizada de los rayos UVA/UVB.

Montura femenina para un look de moda In Vogue.
Ligera montura de fibra de nailon para un ajuste perfecto y confort óptimo.
Variada paleta de color de temporada: clásico en negro y havana oscuro y 3 ricos colores, incluyendo rojo y azul y el exclusivo verde aqua para los modelos Hindúes.
Fresca decoración en varilla: los modelos de color presentan una nueva impresión en el interior de las varillas inspirada en los dibujos de henna.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Vogue 2844S”