¡Oferta!

VOGUE 2916sb

129,00 86,00

SKU: VO2916sb Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Vogue 2916sb tiene los brillantes anillo de cristal y lanzan un hechizo de belleza atemporal en las finas formas de una nueva temporada In Vogue.

Forma de sol clásico rectangular en fibra de nailon con frontales facetados, finas varillas tubulares adornadas con la decoración preciosa alrededor que presenta un montaje de 14 cristales Swarovski en cada varilla y una increíble variedad de lentes modernas degradadas y lentes Polarizadas.

Forma elegante con brillantes y con decoración de lujo discrito presentando 28 cristales Swarovski para mujeres perspicaces.

Fibra de nailon ligera, flexible y ajustable que garantiza óptimo confort y resistencia.

Una gran selección de monturas bicapa presentando colores intensos combinados con ricos tonos opalescentes y clásicos monotonos versátiles para un modelo elegane fácil de combinar.

Una gran variedad de colores modernos en calidad de lente degradada, incluyendo una opción Polarizada, que garantizan mejorar la vision y óptima protección de rayos UVA/UVB.

Contrastes en capas y transparencia luminosas dan a los perfiles de los estilos más vendid un fresco borde moderno. In Vogue – siempre

El estilo rectangular mas vendido de sol en acetato de moda tri-capa con varillas gruesa triangulares para un look contemporáneo.

Forma gruesa para mujeres con consciencia en tendencias que valoran el estilo óptico.

Gran selección de colores modernos: acetato tri-capa con colores entrelazados transparentes para un efecto alegres pero chic.

Lentes sofisticados multi-degradados: estilo seductor y óptima protección de los rayos UVB/UVA.

Dos tamaños y variillas de acetato ajustable para un perfecto ajuste y confort personalizado.
.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “VOGUE 2916sb”