¡Oferta!

Vogue 2993S

129,00 76,00

SKU: Vo2993S Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Vogue 2993S tienen una tecnología de vanguardia y diseños elegantes que literalmente se traducen en modelos para verano vaporosos que sorprenden al tacto.

Montura de sol fabricada en fibra de nailon- distintivos tonos degradados en el frente y varillas de diseños lineales realzados por el nuevo acabado de Gotas brillantes de las varillas.

Glamouroso modelo de sol de sofisticados acabados para la mujer casual chic.

Montura ligera de fibra de nailon , varillas flexibles que aseguran un ajuste perfecto de confort óptimo.

Variada paleta de color de temporada: clásico negro y havana y 3 colores en tonos degradados en capas, incluyendo los colores principales de esta temporada: rojo y azul y moderna variación negra en capas.

Varillas mate en sofisticados tonos degradados destacados por una fina barra metálica y el nuevo acabado brillante de gotas, creado con una vanguardista técnica de producción que aplica spray.

Lentes de sol de calidad degradadas para una protección frente a los rayos UVA/UVB.
Ligero frontal de metal y varillas flexibles de fibra de nailon que aseguran un confort óptimo.

Moderna paleta de color mate: clásicos tonos metal combinados con negro y havana y 2 coloridos modelos con los últimos colores de temporada en tonos degradados.

Innovadora decoración de varilla: las varillas mate destacan por una fina barra metálica y el nuevo acabado de gotas brillante, creados por una nueva técnica de producción de vanguardia con aplicación spray, al igual que modernos tonos desvanecidos de modelos de color.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Vogue 2993S”