Gafas de sol Vogue

Gafas de sol Vogue

Las gafas de sol Vogue vienen para el año 2020 cargadas de novedad. Este año han cambiado de diseñador y han conseguido inspirar unos nuevos modelos llenos de elegancia y glamur.

Las gafas de sol vogue son la favoritas para muchos usuarios atrapados con la magia de esta marca. Se han convertido en la proyección personal de muchos jóvenes.

Son capaces de equilibrar la moda con la protección de los ojos, teniendo en cuenta estas características en su diseño.

Gafas de sol Vogue

Han conseguido tener un mercado amplio con unos usuarios muy fieles. Las monturas son ilimitadas en cuanto al tamaño, color o forma. Si una persona desea encontrar unas monturas que ha visto por la televisión o en alguna revista, la puede pedir directamente a la empresa.

Y recordar que la marca Vogue no solo es para mujeres, sino que también tiene monturas para los hombres y los niños.

Protegen totalmente contra los rayos ultravioletas. Con ellas, los ojos más sensibles conseguirán un confort máximo sin abandonar el estilismo de las grandes marcas. Las lentes vogue están diseñadas para proteger y a la vez, lograr una visión clara y cómoda.

Gafas de sol Vogue: Nueva colección

La última colección viene con modelos inspirados en el golf y por supuesto, tampoco faltan los clásicos como las gafas de aviador.

Uno puede conseguir de manera fácil una montura Vogue en cualquier punto de venta ya que son muy demandadas por el público. Antes de elegir sus gafas, asegúrese de conocer la personalidad que quiere reflejar con ellas.

Y piense en elegir unas gafas acordes con sus rasgos. Osea, si tiene la cara redondeada, no elija unas gafas circulares, sino angulares. Así disminuirá sus rasgos.

Si quiere ir a la moda, llevar sus ojos protegidos del polvo y de los rayos uva, no dude en comprar unas gafas de sol vogue. Su calidad lo enamorará.

Colorbands: he aquí el nombre de la nueva Fashion Story Vogue Eyewear inspirada en las líneas de tendencia 2020.

Seis marcos de diferentes formas, 4 ópticos y 2 de sol, todos igualmente modernos y elegantes.

Los frentes con tonalidades sofisticadas se contraponen a las varillas compuestas por 5 elementos de colores ensamblados a mano, confiriendo a las gafas una actitud joven y moderna.

Gafas de sol Vogue 2020:

VO2971S: Gafas de sol de tendencia en fibra de nylon.

Acabados de calidad gracias a la varilla compuesta por 5 bloques de colores intensos o tonos más neutros.

Modelo llevado por Adriana Lima en la nueva campaña Primavera/Verano 2020.

VO2969: Gafas graduadas con una línea moderna tipo ojo de gato en fibra de nylon.

Varillas multilíneas en los colores de esta temporada, compuestas por 5 elementos de colores ensamblados a mano.

5 variantes de color: desde tonos vivos a colores neutros.

VO2968: Gafas de vista en línea limpia y rectangular en fibra de nylon.

Varilla de bloques ensambladas a mano.

Modelo usado por Liu Shishi para la nueva campaña Primavera/Verano 2020.

VO3977S: Gafas de sol Vogue mujer modelo piloto, súper modernas.

Livianas y versátiles, con varillas multilíneas en los colores de temporada.

Disponible en 5 diferentes tonalidades, todas siguiendo las tendencias de la moda incluyendo algunas variaciones mate y un original negro SKU.

VO3976: Gafas de graduado con un elegante perfil de metal con forma oval, varillas en los colores de temporada.

Acabados de gran calidad gracias a la varillas compuestas por 5 elementos de colores ensamblados a mano.

Frontales de colores brillantes en las tonalidades de temporada combinados con varillas multilíneas.

VO3975: Gafas ópticas rectangulares en metal.

Varillas compuestas por 5 elementos de colores ensamblados a mano.

Modelo usado por Deepika Padukone para la nueva campaña Primavera/Verano.

VOGUE EL ALIADO DE ESTILO QUE PERMITE A CADA MUJER EXPRESARSE CREATIVAMENTE, PERSONALIZANDO SU LOOK CADA DÍA

Las Gafas de sol Vogue nacieron en el año 1973 y, en 1990, empieza a formar parte del portfolio de marcas de Luxottica y obtuvo un formidable éxito con sus diseños de moda y de excelente relación calidad precio.

Las Gafas de sol Vogue son una marca mundial que atenta a los gustos locales.

Festejamos a las mujeres de todo el mundo, interpretando las tendencias del momento y creando accesorios discretos para un estilo que nunca pasa de moda

La gafa ideal para valorizar, cada día, el propio estilo.

GAFAS DE ESTILO CONTEMPORÁNEO CON UN TOQUE ESPECIAL… EN VOGUE

VALORES DE LA MARCA: Internacionalidad, calidad, moda, actualidad

PERSONALIDAD DE LA MARCA: Una marca mundial siempre atenta a las tendencias del momento, sin olvidar jamás aquellos eternos accesorios que han hecho de ella su historia

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Formas actuales, colores modernos, accesorios y acabados de gran calidad.

Vogue es un espíritu afín que permite que cualquier mujer se exprese de forma creativa alentando y celebrando su vida actual. Una vida transcurrida con Gafas de sol Vogue es una “Vida con un toque más”

  • Un vuelco a la normalidad
  • Unas oportunidades únicas y sorprendentes
  • Una visión más allá de lo obvio
  • El intento de hacer algo nuevo
  • Descubrimiento y curiosidad
  • Celebración del estilo personal

Las gafas Vogue nacieron en 1973; en 1990 se convirtió en parte de la cartera de Luxottica y obtuvo un formidable éxito con sus diseños de moda y de excelente relación calidad precio.

VALORES DE LA MARCA: Individualidad – Inspiración – Moda elegante – Calidad

PERSONALIDAD DE LA MARCA: Alegre – Positiva – Elegante – Curiosa

ATRIBUTOS DEL PRODUCTO: Colores vibrantes – Adornos – Diseños contemporáneos – Nunca ordinaria

Deja que brille tu chispa interior – Stardust

En otoño de 2020, las transparencias con brillos iluminan siluetas harmoniosas y fáciles de llevar y formas trenzadas desde dentro, revelando un toque informal en el glamour del estilo de Vogue Eyewear.

Refresca tu look. Contrastes complementarios, núcleos brillantes y motivos intricadamente trenzados plasman la visión sofisticada de la moda moderna. Los tonos ricos y brillantes de las varillas de acetato se combinan con los frontales metálicos pulidos y mates para un estilo coordinado.

Las capas brillantes tejen la intriga del glamour en las formas harmoniosas del estilo informal. Un estilo óptico rectangular y suave en gafas de sol vogue de acetato: patrón tejido en 3D y barra de metal fina en las varillas para un detalle sofisticado y femenino.

Las exclusivas variantes de brillo se superponen con capas transparentes para una luminosidad óptica.

Stardust se hace contemporáneo con este estilo de sol cuadrado de vanguardia en metal y fibra de nylon. Los tonos ricos y brillantes de las patillas de nylon se combinan con frontales metálicos pulidos y mate a juego o complementarios.

Opciones de lentes difuminadas en colores a juego: estilo absoluto y protección 100% de los rayos UVB/UVA.

Las capas chispeantes tejen la intriga del glamour en las formas características del verdadero estilo. Forma característica de sol pantos en fibra de nylon.

Exclusivas variantes de brillo superpuestas con capas transparentes para una luminosidad óptica en tus gafas de sol vogue.

Opciones de lentes multi-difuminadas disponibles: estilo sofisticado aunque informal y protección 100% de los rayos UVB/UVA.

Las gafas Vogue se pusieron en marcha en 1973. Su nombre es debido a la revista más famosa de moda “Vogue” y siempre ha tenido la intención de convertirse en el timón de la moda óptica.

Aunque no consiguió relevancia hasta 1990 cuando fue comprada por el grupo óptico “Luxottica”, enseñando su lado más juguetón.

Las gafas Vogue acentúan hasta un grado extraordinario sus componentes visibles logrando una imagen divertida, atractiva y estimulante. Son fáciles de reconocer por su apariencia clásica con un ápice de vanguardistas y modernistas, ofreciendo una imagen suave sumamente halagadora.

Gafas Vogue 2020:

La nueva colección de Vogue te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas deseando tener la oportunidad de cambiar el origen.

Las monturas están elaboradas por unos colores vibrantes, interpretando el lado más sexy y malvado de la moda italiana. Se distinguen por su estilo moderno, ya que utiliza las formas estrechas y alargadas con colores explosivos como el rosa.

La colección está equipada con el logotipo de Vogue. E incluso pueden llevar en los codos, piedras empotradas. Enriqueciendo la textura de los colores.

La revista Vogue es capaz de modificar el panorama y las directrices de la moda con una simple opinión, y las nuevas monturas 2015 son capaces de cambiar la dirección en los diseños de las monturas, simplemente por sentir  miedo a no montarse en el carro triunfal que siempre ha conseguido esta marca.

La colección viene repartida entre gafas de sol y monturas de graduado. Siendo su precio no muy elevado y así conseguir la magia de repartir la mas rabiosa moda, a todas las interesadas en lucir una imagen actual, evolucionista y desleal a las antiguas tradiciones.

En resumen es juvenil, bella, sencilla, preciosa… es el taller de la moda italiana.

Si quieres comprar unas gafas de sol vogue puede visitar nuestra tienda.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis